Contactar    Inicio    Mapa del web   

FOTOS


Vista de la Iglesia
La plaza
El pilon
Inicio >> El pueblo >> premios sauces
 
I Certamen Premios Sauce. Magnifica innovación en las Fiestas Patronales de Fuente el Saz.
 
Los ciudadanos de Fuente el Saz premian los valores de sus vecinos más destacados en una gala pública, que desbordó el aforo de la plaza con un público masivo entregado y entusiasmado.

Fuente el Saz de Jarama, a 09 de septiembre de 2012. Los Premios Sauce son unos galardones creados por el Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama, para reconocer los valores, esfuerzo, dedicación y cualidades de sus vecinos.

Población local, trabajadores, amigos y visitantes del municipio, votaron al vecino que consideran más destacable y merecedor de reconocimiento, en cada categoría. El escrutinio de dicha votación volcó tres nominados, entre los que se encontraba el ganador.

Entre todas las categorías hay tres con carácter especial: - Superlectores: Sale de otro concurso que se hace anualmente en la Biblioteca Municipal "El Pilar" - Alumno más brillante: Fue votado exclusivamente por los alumnos del Colegio Público Martina García. - Honorífico: Fue elegido por un jurado compuesto por la propia organización del evento, el equipo de gobierno y la directiva de la Comisión de Festejos.

Las votadas popularmente fueron: Joven Promesa, Persona Peculiar, Arte y Cultura, Empresarial, Elegancia, Edad de Oro, Simpatía y Deporte.

El premio consiste en una estatuilla donada por negocios locales y el reconocimiento social.

La gala de entrega de los Premios Sauce 2012, se hizo en la noche del 7 de septiembre, en la Plaza de la Villa. Para ella se dispuso un photocall que reflejaba todas las empresas colaboradoras, donde nominados, implicados y todos los vecinos que así lo quisieran, pudieron inmortalizar el evento.

Se hizo una discreta recepción en el Ayuntamiento para nominados, acompañantes y participantes en la gala, en la que se pudieron degustar vinos y frutas, también donados por negocios locales o vecinos.

Envuelta por una música escrupulosamente elegida acorde a cada categoría, y puntualmente, tuvo lugar la gala propiamente dicha. En ella se hizo nombramiento de los más votados, con una breve exposición de sus méritos, y la entrega de la correspondiente estatuilla a los ganadores.
La tremenda expectación que generó el innovador evento desbordó el aforo máximo de la plaza de esta villa, con un público masivo entregado y participativo que aplaudió y vitoreo a nominados y ganadores con gran entusiasmo.
Dada la ferviente acogida de los Premios Sauce entre la población de Fuente el Saz, es más que probable que se institucionalice para hacer nuevas ediciones cada año.
 
Acerca de | Contactar | ©2012 Fuente el Saz de Jarama | Visitantes unicos 95843